Un ‘afterworks’ muy productivo aprendiendo sobre Marketing en Medios Sociales

El pasado viernes 26 celebramos nuestro primer afterworks sobre Marketing en Medios Sociales, el  primero de muchos talleres que nos planteamos organizar de aquí en adelante.  La verdad es que podemos decir que tuvo muy buena acogida y que las impresiones que nos llegaron fueron muy positivas.

La línea general de este primer taller fue el marketing en medios sociales. En este sentido, hablamos sobre temas más específicos como conocer las estadísticas de las redes que llevemos, cómo hacer marketing en estos medios o cómo debemos plantearnos nuestros objetivos para poder cumplirlos. Además, debatimos sobre la definición de Marketing y compartimos experiencias profesionales de todos los asistentes al taller.

 

 

 

 

Todo esto acompañado y amenizado con una mesa dulce que nos aportaba ese “chute” de azúcar que a todos nos hace tan felices y que parece imprescindible en todo ‘afterworks’ que se precie.

En cuanto a los asistentes, tuvimos perfiles para todos los gustos: una bloguera de cocina, una responsable de gabinete de prensa, un experto en ecommerce, un gerente de una denominación de origen, propietarios de negocios locales o estudiantes de Marketing.

Además, contamos con la colaboración de Luis Salido, director de Marketing offline en Software DELSOL, que nos compartió experiencias profesionales y valiosos consejos.

 

 

 

 

 

 

 

Este taller ha sido solo el comienzo, así que no pierdas de vista nuestras redes, pues tenemos en mente organizar muchos más que seguro que te van a interesar.

¡Anímate a invertir tus tardes en formación! Te aseguramos que, además de aprender, te lo vas a pasar genial.

 

Share on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone¡Compártelo!