¡Feliz Día de Internet!

Hace poco más de 20 años, profesiones como la del Community Manager ni existían ni se podían imaginar. Es cierto que ya por entonces internet era una realidad, pero desconocíamos su potencial, todas las facilidades que nos iba a traer y las posibilidades infinitas que iban a surgir al amparo de un sistema de comunicación que, como muchos otros inventos, en un primer lugar fue usado por el ejército.

Hoy se celebra el Día de Internet y es obligatorio que los festejemos. Sin internet, esta agencia de Marketing Digital ubicada en Jaén pero conectada en tiempo real con todo el mundo, no existiría. Y nosotras nos estaríamos dedicando a otros menesteres quizá interesantes, por qué no, pero con los que, no tenemos duda, no disfrutaríamos tanto como lo hacemos con las redes sociales, nuestra pasión.

Hay quien dice que sin internet, cuando vivíamos desconectados, estábamos más tranquilos. Puede ser. Pero creemos que la invención de este forma de comunicación ha traído muchas más ventajas que perjuicios a nuestras vidas. Como todo, la clave está en darle un buen uso. Y en ello nos esforzamos en la Agencia Chris Aparicio, en aprovechar todo lo bueno que nos posibilita internet para beneficiar a nuestros clientes.

¡Feliz #DíaDeInternet!