¿Qué hacemos en nuestra Agencia de Marketing en Jaén?

Por lo pronto empezaremos diciendo que somos una agencia de marketing en Jaén que satisfará todas tus necesidades de marca ;)

Como has podido ver, recientemente hemos realizado grandes cambios , ahora hablamos de nosotras: Mónica, Carmen y Carmín han sido las nuevas incorporaciones  y formamos un equipo de profesionales y, además, habrás podido ver que tenemos una web de lo más dinámica y actualizada.

En esta ocasión queremos hablarte de los servicios que ofrecemos, para así no dejaros ninguna duda de lo que somos capaces de hacer.

Al ser una Agencia de Marketing Digital especializada en Medios Sociales, todos nuestros servicios están dirigidos a la mejora del SMO (Social Media Optimization).

Foto de Marité Ramírez

Verás que los tenemos organizados como un círculo que se repite continuamente, esto es así, porque nuestro trabajo nunca termina, una vez que realizamos todo el recorrido de creación de estrategia creativa, implementación y análisis y optimización, volvemos a comenzar con nuevas ideas.

Dentro de cada una de estas fases, se encuentran los servicios específicos que ofrecemos. Nuestros fuertes son el Social Branding y el Community Management, ya que fue a partir de ahí donde comenzó este viaje.

Nuestro propósito es que tu marca sea reconocida y tenga un buen posicionamiento en los medios tanto digitales como off line. Sin embargo, antes de esto, siempre realizamos una auditoría de marca para conocer en qué situación se encuentra la tu identidad corporativa y prever los posibles cambios que necesitara tu marca, además de analizar si posee identidad digital hasta ese momento.

Si en tu caso, aún no posees una marca, no te preocupes, lo tenemos todo controlado, podemos elaborarte un manual de marca y de identidad corporativa. ¿Qué es esto? Tú nos cuentas tu idea de negocio y cual será tu actividad y nosotros te creamos una marca, logo y la imagen integral que tendrá tu empresa, ¡así de fácil!

Foto de Marité Ramírez

Una vez que tenemos construida la identidad de marca que queremos, pasamos a análisis estratégico, en el que nos fijamos en tus principales competidores para así poder trazar una buena estrategia con la que hacer frente a sus futuros movimientos.

Cuando decidimos qué estrategia seguir, se pone en marcha lo que para nosotras es la parte más divertida. Activamos nuestra parte más creativa para la creación de contenido en tus redes, difusión de tu actividad y servicios, y promoción de tus eventos a través de los medios digitales y de gabinetes de prensa.

Todo ello sin perder de vista tu posicionamiento en buscadores, velamos por el SEO y diseño de tu web, además de ofrecerte la posibilidad de realizar anuncios en las diferentes plataformas donde se encuentra tu público objetivo.

Por último, vigilamos hasta el último detalle de cada uno de nuestros movimientos para comprobar la reputación e imagen que se ha creado de tu marca tras las acciones que hemos llevado a cabo, además de seguir observando muy de cerca las analíticas de tu web.

Por todo este trabajo que llevamos a cabo diariamente, nos hemos convertido en una de las agencias de referencia de nuestro querido Jaén.

Como jiennenses, no nos rendimos y apostamos por nuestra ciudad, sabemos que se merece mucho más, así como todas las empresas que han querido nacer aquí. Por ello, día a día, seguimos trabajando duro para seguir demostrando que Jaén también puede ser digital (y lo es).

Bienvenid@s a vuestra casa; bienvenid@s a nuestra agencia de marketing en Jaén: Chris Aparicio.

#Feliz Verano

*** Gracias Marité Ramírez por las fotos ;)

Foto de Marité Ramírez

 

Share on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone¡Compártelo!