Un lustro de CMDAYJAEN para celebrar el día del Community Manager

GRACIAS JAIME.

GRACIAS MÓNICA.

GRACIAS JUAN.

GRACIAS MIGUEL.

Sin vosotros no hubiera sido posible ¡Me quito el sombrero!

Un año más lo hemos vuelto a hacer. El #CMDAYJAÉN ha vuelto a ser una realidad, hemos cumplido un lustro y, aunque somos plenamente conscientes de que siempre se pueden mejorar cosas, estamos satisfechos con el resultado. Fundamentalmente, por lo bien acompañados que estuvimos el pasado lunes 23 de enero en el Teatro Darymelia de Jaén. Nuestros ponentes, nuestros patrocinadores, nuestros colaboradores, nuestros asistentes… ¡Todos os merecéis un OLÉ muy grande por haber apostado por esto! Por querer tanto como nosotros que Jaén tenga en el mundo online el nombre que se merece, por implicaros y contribuir con iniciativas como la nuestra que, a fin de cuentas, persiguen el bien común para esta ciudad a la que todos tanto queremos.

CMDAYJAEN

Y es que, durante las más de 4 horas que duró el evento, estuvimos siendo Trending Topic (TT) nacional, ocupando la primera posición en varias ocasiones con el hashtag #CmDayJaén, que parece haberse convertido ya en todo un clásico cada 23 de enero en la lista de lo más comentado en Twitter. De corazón, ¡mil gracias a todos los que lo hicisteis posible!

CMDAYJAEN

La jornada del ajetreado lunes la comenzamos en el Castillo de Santa Catalina, donde el Alcalde de la ciudad, Javier Márquez, acompañado de algunos miembros de la corporación municipal, quiso recibir a la organización y a los ponentes llegados de fuera, a quienes regaló una estupenda visita guiada por la fortaleza y con quienes después compartió un ágape en el Parador de Santa Catalina.

CMDAYJAEN

Sin título3

Luego, en torno a las 16,30 horas, comenzó por fin lo que llevábamos un año esperando. Allí, en el Teatro Darymelia, dieron lo mejor de sí nuestros cuatro brillantes ponentes: Dolores Vela, Hugo Gómez padre de la “Criatura Creativa” , Eduardo Prádanos, al frente de Fluor Media  y Javier Sirvent.

CmdayJaén

Y, como maestro de ceremonias, el gran David Navarro, que consiguió que el público se lo pasara realmente bien entre charla y charla.

CMDAYJAEN

También tuvimos el ‘Espacio Cultura’ que, moderado por el periodista Dani Illana, contó con la presencia de El Creata, Miguel Carrascosa (Piturda) y Graciana González, que hablaron de la importancia que tienen las redes sociales en la difusión de un evento.

CMDAYJAEN

Y si interesante y ameno fue todo lo que escuchamos en el escenario, tampoco podemos olvidarnos de lo que pasó abajo a la hora del descanso, donde, gracias a nuestros colaboradores, tuvimos una merienda rica rica con magdalenas de Barranco, helados de Helarte, cafés y pastas de La Marquetería, aceite de Supremo y patatas fritas de Santo Reino.

CMDAYJAENCMDAYJAEN CMDAYJAENCMDAYJAEN CMDAYJAEN

Fue una tarde maravillosa y en ello también tuvieron mucho que ver quienes han creído en este proyecto y han apostado firmemente por él. Gracias Ayuntamiento de Jaén, Instituto Andaluz de la Juventud, Diputación Provincial de Jaén, Universidad de Jaén, Fundación Caja Rural de Jaén, Fundación UNED y Diario Jaén por ser nuestros partners oficiales. A Grupo Jadisa y Software del Sol por ser patrocinadores y a Urbecom, Print Alias, Jaensquare, Creacción, Malephotography y Blaveo por colaborar también con #CMDAYJAÉN.

Además, como siempre, los medios de comunicación de la ciudad nos han tratado con mucho cariño, por eso os dejamos por aquí un resumen de lo que ha sido nuestra presencia en ellos desde que el pasado día 12 de enero anunciamos en rueda de prensa su celebración.

Aparecimos en la secciones impresas de DIARIO JAÉN e IDEAL:

CMDAYJAEN

CADENA SER (http://cadenaser.com/emisora/2017/01/13/radio_jaen/1484303735_618377.html

CMDAYJAEN

 

ONDA JAEN

CMDAYJAEN

 

Más info:

HORAJAÉN: (http://horajaen.com/el-cmdayjaen-se-convierte-en-el-i-congreso-de-marketing-digital-de-andalucia-oriental/):

CMDAYJAEN

-IJAÉN.ES (http://www.ijaen.es/texto-diario/mostrar/562834/jaen-acoge-i-congreso-marketing-digital-andalucia-oriental)

CMDAYJAEN

ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DE JAÉN (http://prensajaen.com/index.php/723-cuenta-atras-para-el-dia-del-comunnity-manager-en-jaen):

CMDAYJAEN

-ENJAÉN.ES (http://www.enjaen.es/agenda.asp?id=7838);

CMDAYJAEN

Luego, en los días previos a la celebración del #CMDAYJAÉN, también aparecimos en varios medios de comunicación:

DIARIO JAÉN

CMDAYJAEN

Más Info: http://www.diariojaen.es/cultura/aun-puedes-inscribirte-en-cmdayjaen-una-jornada-que-amplia-fronteras-ND2498834

CMDAYJAEN

Más Info: http://www.diariojaen.es/jaen/los-mejores-perfiles-del-marketing-digital-en-el-cmdayjaen-FL2508362

CADENA SER

CMDAYJAEN

Más Info: http://play.cadenaser.com/audio/1484850671_818991/?platform=hootsuite

-PITURDA:

CMDAYJAEN

Más Info: http://www.piturda.com/produccion/cmday-cuando-un-evento-es-tu-herramienta-de-promocion/

Y, como no, tras la celebración del V #CMDAYJAÉN volvimos a tener una excelente cobertura. Al día siguiente, los tres diarios de la ciudad, DIARIO JAÉN, IDEAL Y VIVA JAÉN se hicieron eco de la noticia:

CMDAYJAEN

También lo publicó 20 minutos:

CMDAYJAEN

Más Info: http://www.20minutos.es/noticia/2941413/0/cmdayjaen-reivindica-por-quinto-ano-consecutivo-figura-community-manager/

CADENA SER:

CMDAYJAEN

Más Info: http://cadenaser.com/emisora/2017/01/23/radio_jaen/1485194731_060111.html

-IJAÉN.ES

CMDAYJAEN

Más Info: http://www.ijaen.es/texto-diario/mostrar/568564/gran-exito-5edicion-cmday-jaen

-CANAL SUR:

CMDAYJAEN

Después de esto, sólo podemos decir que ya estamos pensando en la edición de 2018. ¡No podemos estarnos quietos!

#CmDayJaén

Share on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone¡Compártelo!