Chris Aparicio
 
 

¿Necesitas ayuda con la gestión de las redes sociales de tu negocio?

Si tienes claro que son un pilar fundamental que te puede ayudar a crecer pero no sabes cómo sacarles partido o no puedes dedicarle todo el tiempo que requieren, ¡déjalo en nuestras manos!

Nuestros clientes nos avalan:

Andrés García
Supremo AOVE
"La concepción de la marca Supremo nunca habría sido lo mismo sin la visión, estrategia, concreción y trabajo de la Agencia. Seguramente tuvimos una buena idea y las ideas claras, pero Chris y su equipo nos han ayudado y nos ayudan a llevar estas opciones a la excelencia y sacar el máximo partido a todo lo que se pone encima de la mesa. Podemos decir que son una Agencia muy Virgen Extra. Cuando un equipo está formado por grandes profesionales y excelentes personas es un poco más fácil que las cosas vayan bien"
Clara Gutiérrez
Patatas Fritas Santo Reino
"Nos encanta poder decir que asistimos al nacimiento de la agencia, ya que de vuestra mano empezamos a dar nuestros primeros pasos en el mundo digital, cómo nos abristeis una ventana a algo desconocido para nosotros y que mejor aliada que nuestra querida Chris, con la que hemos compartido tantos logros, a veces disgustos y en definitiva experiencias enriquecedoras, que nos han ayudado a generar una comunidad patater@ muy querida para Santo Reino. Ahora solo podemos alegrarnos de ver el crecimiento de una agencia tan buena en lo profesional como en el equipazo que la hace superarse día a día. Todo un lujo seguir contando con vosotras y por muuucho tiempo"
Santi Molina
Santi Carnicería Moderna, Tradición e Innovación
"Me gusta todo lo que hacen, lo tienen todo muy bien enfocado y mantienen una línea muy adecuada en su trabajo. Están siempre pendientes, incluso cuando uno se viene un poco abajo están ahí para subirnos y ayudarnos a seguir promocionando el negocio, haciendo crecer nuestra marca. En definitiva, estoy muy contento con la labor de la agencia y la de Mónica en especial"
María José Martínez
MJ Nutrición y Bienestar
"Desde que conocí está Agencia, ya me cayeron bien. Empezando por Chris que aunque aún no la conozco en persona, la llevo " siguiendo" unos años. Hay muchas cosas que podría nombrar de esta Agencia. Mi primera reunión ya me dio muy buena sensación, lo mejor vino con el primer post. Y de ahí hasta ahora. Sólo tengo que decir qué me gustaría hacer y Mónica Ortega me entiende a la primera y aunque he tenido menos ocasión, Mónica Lopera igual. Por tanto si estás pensando en una agencia de marketing. No lo dudes, aquí está"


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto Cookies Más información