Os voy a contar un SECRETO

Eso es. Hoy no voy a hablar de Marketing, Medios Sociales, Community Management, ni tan siquiera de eventos, con lo que me gusta el postureo. Hoy os vengo a contar un secreto. De como puedes ser FELIZ en tu trabajo.

Suena idílico ¿no? Pues no lo es. Es una opción que se elige como otra cualquiera y a la que puedes llegar si te lo propones. No os contaré los beneficios de emprender tu propio negocio porque eso es bien sabido por todos. Os voy a hablar de como visualizar un objetivo y llegar a él, esquivando lo más difícil los OBSTÁCULOS.

Hace unos tres años decidí volar. Siempre he trabajado para otras empresas de las que estaré eternamente agradecida, y de las que he aprendido tanto y todo. Desde que finalicé el Master de Dirección de Marketing allá por 2003 empecé a trabajar en Departamentos de Marketing. Siempre fui cambiando por prioridades, dejando un trabajo por otro por diferentes temas: proximidad geográfica, salario, responsabilidad, conciliación familiar y por último por la FELICIDAD.

Que suene el despertador y no haya pereza, que sea domingo y no temas al lunes, que sonrías mientras trabajas, que realices sueños, que alcances metas, que no pongas límite a tu salario, que puedas acompañar a tus hijos a sus cositas (cole, actuaciones, compras, médicos, meriendas, …) que puedas en definitiva VIVIR TRABAJANDO, es para mi sin duda el sinónimo de felicidad en el trabajo (no mirar el reloj para que pasen las horas y salgas del curro)

El gran consejo es: ¡PASA DE TODO! y muéstrate como eres. A mi me gusta mucho ser YO. Soy de esas tipas que van al trabajo en zapatillas de deporte cuando todo el mundo va entrajetado o por el contrario llevo mis lentejuelas cuando lo normal es ir en vaqueros. No me gusta lo encorsetado, lo rancio, las apariencias, me da igual el qué dirán, no me da vergüenza cantar (por ejemplo al inicio de una charla) Me gusta ser como soy y sobre todo me gusta ser ALEGRE y hacer que los que estén a mi lado también lo sean. Me gusta salir con mis amigos y amigas, con mis clientes, con colaboradores. Como todas las MADRES del mundo sobra decir que por mis hijos (mi familia) daría la vida y todo mi trabajo gira entorno a ellos, porque quiero darles lo mejor, no solo que les falte nada sino quiero transmitirle valores de mi experiencia como ser humano y el tiempo que pasas con ellos no se mide por la cantidad sino por la CALIDAD.

Para poder ser feliz como lo estoy definiendo hay que tener muchas agallas, y os doy otro consejo: ir de frente, ser honesto, pensar en los demás antes que en uno mismo, hábil, directo, responsable, tener ÉTICA, y sobre todo saber AGUANTAR las envidias, los celos el mal rollo que no se por que algunas las personas proyectan sobre alguien al que le va bien. Siempre hay que aportar luz, energía aunque cada vez que brilles más te la intenten quitar seres grises que lo único que hacen es no disfrutar su vida estando pendiente de la de los demás. Seres que intentan hacer daño con lo que más te duela, seres en definitiva que no merecen ni un segundo más de atención. Pero seres que existen, desgraciadamente. Más sonrisa, más luz, ¡más ALEGRÍA! La mejor de las medicinas para neutralizar a este tipo de personas.

unnamed (1)

 

 

Miro la vista atrás y tres años se me han pasado volando, sigo con ganas de comerme el mundo. Lo bueno es no parar, inventar, seguir avanzando. Y no me refiero a “estar en todos sitios” (expresión carente de todo sentido) sino innovar. En estos momentos me encuentro en pleno proceso de innovación: nueva web, nuevos servicios, nuevos horizontes, ampliación de plantilla pero no quiero contaros más porque no me gusta hablar hasta que las cosas no están hechas.

Pues eso, que tenía muchas ganas de contaros como me siento y de deciros que ir al curro escuchando ABBA mola un montón.

#HappyTime #HappyPeople  (mi primer postureo, jijijij) Os dejo foto de aquello ;)

 

10255215_10203225207463745_6521786000005986382_n

 

Share on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone¡Compártelo!