Cómo usa Pablo Alborán las Redes Sociales

Después de un parón profesional de dos años, Pablo Alborán ha vuelto a la palestra y lo ha hecho con un disco bajo el brazo que ya está consiguiendo grandes alabanzas. Nosotras, desde nuestra Agencia de Marketing especializada en Medios Sociales, nos hemos querido fijar en una parte muy importante para que la carrera de este chico vuelva a ir como la espuma después de dos años desaparecido: las redes sociales.

Vale que es fundamental tener una gran promoción detrás en forma de programas de televisión, firmas de discos, entrevistas y todo tipo de actuaciones que vayan encaminadas a posicionarlo de nuevo en lo más alto del panorama musical español. Pero también es cierto que, a día de hoy, es imprescindible moverse, y hacerlo bien, en los medios sociales.

Por eso nos hemos parado a echar un ojo a las redes sociales de este cantante y hemos descubierto que no lo hace pero que nada mal. No siempre el número de seguidores se traduce en hacerlo bien, pero en este caso, por lo menos, es significativo para dejar claro que cualquier cosa que comunique este chico tiene gran repercusión entres sus 4 millones de seguidores en Facebook, más de 3,5 millones en Twitter, 2,2 millones en Instagram y otros 2 millones en Youtube.

 

Además, un punto a su favor es lo cercano que se muestra en Redes Sociales, la imagen tan positiva que transmite y la expectación que ha ido creando, por ejemplo, respecto al disco que acaba de sacar.

En definitiva, nos gusta la forma de comunicar que tiene Pablo Alborán y nos consta que por aquí por Jaén son muchos los seguidores que tiene y que demandan que venga pronto a hacernos una visita.

Cuando lo haga, desde nuestra Agencia de Marketing especializada en Medios Sociales aprovecharemos para felicitar a su Community Manager  por el buen trabajo que realiza en este terreno. ¡Sigue así Pablo! 

Share on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone¡Compártelo!