Bienvenido a mi pequeño mundo sobre Community Manager y Social Media Marketing

intro

Por fin este sitio ve la luz. Y desde el año 2.009 no creáis que no lo tengo en mente pero siempre el dicho se repite “en casa de herrero cuchara de palo”. Muchos han sido los proyectos que he tenido que sacar adelante (incluido el mio). Pero bueno, esto es ya una realidad y lo que tengo claro que mi blog sobre como Community Manager y Social Media Marketing ha venido para quedarse. 

En este rinconcito hablaré sobre la comunicación 2.0, tendencias, novedades, campañas de éxito y fracaso en Medios Sociales, aplicaciones y “cacharritos” de esos que nos encantan a los Community Managers, daré algún que otro consejillo sobre estrategias y buenas prácticas en Redes Sociales, pero sobre todo voy a ser muy transparente y a mostrarme tal cual soy ;).

He necesitado de muchas manos profesionales pero lo más importante “de manos que han creído en mi” . El primer “culpable” en hacer mi marca personal una realidad fue mi querido Raúl Alkazar con el diseño de la identidad corporativa. Lo más increíble de esto es que un buen día me envió el logotipo sin yo previamente habérselo pedido y así hasta el día de hoy, ni un cambio ni una modificación. Me conoce.

Otro momento importante el vivido en la sesión de fotos que hicimos en El Kist ya Ana (su dueña) desprendía simpatía y buen rollo, pero sin duda he de estar enormemente agradecida a Photodigital que supieron captar mi marca sin yo darles la más mínima indicación. Son fantásticos, gracias Miguel y Laura.

Pero esto se ha tenido que montar y programar y aquí entra en juego mi más tierno y jovencito colaborador Daniel Berrios sin duda un diamante en bruto que dará mucho que hablar, entre él y yo existe conexión y una relación atípica ;) 

Y para terminar quiero mandar un fuerte abrazo virtual a todos mis CLIENTES, que están ahí, que confían en mi, a los que os debo todo esto, a los que me enseñan día tras día como gestionar una marca en la red. Mi mayor responsabilidad.

Solo espero estar a la altura y qué paséis un buen rato leyendo, comentando y opinando. Como aquel que dice, vosotros sois mi bien más preciado y sin vuestro apoyo nada de esto tendría sentido.

Un abrazote. Chris Aparicio.