Esa Resaca del “Happy Time. Happy People”

Brindando con Champagne y Sushi.

Cuánto esfuerzo. Cuánto trabajo. Cuantos preparativos y cuánto tiempo invertido para que esta imagen se haya podido inmortalizar. Y, por supuesto tenía que ser con Champagne y Sushi

Y sí, lloré. Siempre me he emocionado cuando he visto a los demás llorar el dia de la inauguración de sus proyectos, de sus aniversarios, de la celebración de logros conseguidos, ….Pero jamás imaginé que eso me fuera pasar a mi, siempre pensaba para mis adentros “por favor qué verguenza llorar delante de todo el mundo”…Y zas voy yo y lloro pero claro Marisi es una profesional como la copa de un pino.

Llevo unas poquitas charlas, conferencias, talleres, etc, a mis espaldas pero sin duda el reto más duro ha sido enfrentarme a amigos y a mi familia, sobre todo a mis PADRES. Verlos ahí sentados ha sido para mi lo que ha hecho que toda esta fiesta merezca la pena y porque ya saben un poquito más a lo que me dedico.

Si me preguntaran por una anécdota sin duda he decir que dos minutos antes de presentar este blog no tenía conexión a Internet pero bueno siempre hay alguien que te ayuda y te resuelve el problema, gracias Josep. Lo bueno de estar entre amigos ;)

Ya habréis tenido ocasión de echar un vistacillo a este pequeño blog y no voy ahora a hablar de él sino de la fiesta y a dar muchas gracias porque no me caben tantas dentro de mi, así que las escribo y me quedo tranquilita.

Sin duda y la que ha hecho posible que hoy estéis todos dándome la enhorabuena ha sido Teresa con su bonita empresa Petite Reunión. El primer día que vi su caravana y su forma de decorar y preparar un evento supe que era eso lo que quería. Es una profesional como la copa de un pino y no es bla bla bla, lo ha demostrado queriendo dejarme al margen de “problemillas” con la organización de todo esto. Y como se ha currado el catering, y como se ha currado la decoración y como se ha currado eso de “¡la cerveza bien fresquita!” Es un AMOR y estoy segura que quiero trabajar más con ella.

Aunque no le gustan los protagonismos, he decirte que eres un amigo y de los grandes, no tenías por que estar allí ni meterte en este berengenal. Gracias Raúl Alkazar y gracias por tu serenidad. Al final me pusiste ABBA :D

Aún sigo impactada por la repercusión mediática, Diario JaénCanal Sur, Onda Jaén, Cadena Ser (Radio Jaén) no os podéis imaginar lo halagada que me habéis hecho sentir. Gracias por esa difusión que tan bien viene. Un ejemplo:

Noticia en Informativo de Canal Sur.

Y mis invitados, ¿qué decir de ellos? Amigos, clientes, colaboradores, “Artistas Invitados”  familia, sabéis que sin vosotros nada de esto hubiera merecido la pena. Solo espero que pasárais un rato agradable, a la vez que divertido. Y como ya me conocéis y sabéis una de mis frases preferidas ¡¡¡Viva el Postureo!!! 

Con este artículo y con las fotos, que aquí podéis ver voy a dejar este “postureo” para dar paso a los siguientes artículos que ya van a tratar temas de Community Management, Marketing Digital, Estrategias en Social Media, etc…que ya está bien de tanta fiesta y hay que ¡¡¡trabajar!!!

Chris Aparicio

Social Media Manager & Community Manager 

Y de Jaén ^_^

 

Gente guapa ^_^