Fotos nuevas para web nueva

Una vez celebrado nuestro quinto aniversario y, convencidas de que el constante movimiento es lo que le da la vida a esta Agencia de Marketing y Medios Sociales, hemos decidido que a nuestra web ya le tocaba un cambio. Al principio solo íbamos a modificar “algunas cosillas”, pero al final nos hemos liado la manta a la cabeza y vamos a hacerla completamente nueva.

Y, por supuesto, para que quede lo más comunicativa y bonita posible, también tocaba renovar fotografías, por lo que nos hemos puesto en manos de grandes profesionales como son Luz Clave, que creemos han sabido captar perfectamente la esencia de nuestra oficina de Jaén y del trabajo que en ella realizamos.

La verdad es que pasamos un rato muy agradable cuando Mari Francis y Mamen nos visitaron para hacer esas nuevas fotos corporativas.

Además de realizar un trabajo de diez, son encantadoras, por lo que os la recomendamos, tanto si necesitáis material audiovisual para vuestra empresa como si simplemente tenéis un evento social y familiar y necesitáis profesionales que lo inmortalicen. ¡Son unas cracks!

Agencia Chris Aparicio

Por lo que respecta a nuestra web, solo os podemos decir que muy pronto os la mostraremos. Aunque os adelantamos que será muy fresca, intuitiva y que tratará de explicaros sin muchas complicaciones por qué tenéis que poner un Community Manager en vuestras vidas (profesionales).

¡Estad atentos!

 

#ChrisAparicioAgencia