Nace “Cien X Cien”

El primer día que tuve contacto con este proyecto me quedé totalmente enamorada. No tuvieron que contarme dos veces la idea, la capté al segundo y supe desde el primer momento que yo era Cien x Cien.

 

Noticia Diario Jaén

Anoche en la presentación del movimiento Cien x Cien en el Restarurante La Vestida se palpaba el calor entre un grupo de profesionales que no se conocían entre sí y que han formado una pequeña familia. Desde el primer momento se crearon sinergias entre nosotros, y muchos ya estamos colaborando con nuestros respectivos proyectos empresariales. Y esto, es la esencia de Cien x Cien y como tal fuimos capaces de transmitirlo en su presentación.

 

Parte de los asistentes. En La Vestida

 

 

Moda, Gastronomía, Industria, Diseño, Arquitectura, Abogacía, Marketing,…Eso es CIEN x CIEN . Un grupo de emprendedores, empresas, freelances, …que unen sus fuerzas para potenciar las sinergias y las colaboraciones. Todos hemos apostado por este proyecto. Todos hemos sacrificado parte de nuestro tiempo, se lo hemos robado a nuestras empresas a nuestras familias, porque tenemos la firme convicción de que un Jaén Mejor es Posible. 

Y eso es lo que queremos que sea esto, una comunidad donde podamos nutrirnos todos de todos. No solo se van a producir intercambios de actividades entre nosotros, sino de experiencias, de opiniones, …Nos podemos ayudar, nos podemos animar y nos podemos APOYAR. Debemos unir fuerzas porque solo no se consigue avanzar. Si somos capaces de hacerlo, la proyección irá para fuera de nuestras fronteras, y demostraremos que Jaén está a la altura como cualquier otra provincia.

Cien x Cien no solo es una Caseta de Feria original, con estilo propio. Cien x Cien es capaz de hacer cosas diferentes, incluso en la Feria. Vamos a potenciar actividades empresariales a través de conferencias, networking, talleres,.. . Vamos a disfrutar de moda, de gastronomía, de música, ¡vamos a DIVERTIRNOS!

Pero el movimiento no se para en San Lucas. Octubre es nuestro punto de partida, nuestra puesta de largo. A partir de este momento comienza todo un abanico de posibilidades. Vamos a dinamizar al grupo a través de diferentes actividades como: desayunos Cien x Cien, Afterworks, Roadshow, VideoConferencias, y lo más importante, vamos a disponer de una plataforma online donde podamos mostrarnos al exterior como un escaparate empresarial y donde construiremos nuestra comunidad en una área privada que será el punto de encuentro de oferta y demanda para que podamos ofrecer y contratar, para que podamos generar negocio, que no nos olvidemos, estamos aquí para esto.

Chris Aparicio