¡Hola 2020!

Con el cierre de año, es momento de hacer balance, de valorar lo bueno que nos han dejado estos 12 meses y, como no, de aprender de los errores, que siempre los hay y son necesarios para continuar.

Para nuestra Agencia de Community Manager en Jaén se puede decir que el que termina ha sido un año de crecimiento y consolidación. De crecimiento porque tenemos la fortuna de haber incrementado con respecto al año anterior la cartera de clientes que confían en nuestro trabajo; y de consolidación porque, habiendo celebrado nuestro quinto aniversario, hemos alcanzado una estabilidad que nos da fuerza para afrontar los nuevos e interesantes proyectos que están por venir.

Como no podía ser de otra manera, nada de esto sería posible sin ellos, sin nuestros clientes, nuestra joya más preciada. Algunos llevan con nosotras desde el principio y otros se han ido incorporando poco a poco. Pero todos son igual de importantes, a todos les dedicamos el tiempo que se merecen y a todos, por supuesto, les damos la GRACIAS por confiar en nuestro trabajo. Tan placentero es ver crecer a nuestros clientes de siempre como ser testigo del nacimiento de otros y ayudarles en su propósito de darse a conocer.

Para Chris Aparicio Agencia, 2019 ha sido un gran año en el que hemos estrenado oficina, hemos tenido nuevas incorporaciones en el equipo y hemos celebrado nuestros primeros 5 años de vida. Por fortuna, porque nunca nos podríamos quejar por algo así, hemos llegado a tener picos de trabajo muy intensos que creemos hemos conseguido resolver con éxito.  La constancia, el esfuerzo, el mimo a cada marca y el trabajo en equipo han sido claves para lograrlo.

A 2020 lo esperamos con muchas ganas. En apenas unas semanas estaremos inmersas en la celebración del #CMDAYJAÉN, que alcanzará ya su ¡octava edición! Y esto será solo para comenzar un año que de por sí suena bonito con números tan redondos.

¡Vamos a por él!

#ChrisAparicioAgencia