Marian Velasco

marian-velasco

Contaros lo q acontece día a día en las RRSS, en mis redes, es todo un mundo de sensaciones, estimulante, vibrante y apasionante.

Lo primero es que yo no soy “yo y mi equipo”. Soy Marian Velasco Valenzuela las 24h, con mis inquietudes, con mi pasión, mis aciertos y mis torpezas… Como tod@s.

Farmacéutica rural y nutricionista, que cree en la política local, cercana y útil. Soy Diputada provincial de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente. Y mamá ;) como dice la bio de mi TW.

El mundo de las Redes lo descubrí a finales de 2009 y ya en 2010 me lancé de lleno… Mi curiosidad vino por el infinito mundo de experiencias que se abrían ante mi… Más allá de los Me Gusta, RT y demás lo que siempre me ha gustado de las Redes es que un lugar común donde conocernos, relacionarnos y ayudarnos… Donde tod@s somos iguales, donde podemos expresarnos con libertad y ser transparentes. Esa es una de las grandezas de las redes y por lo que vivo pegada a ellas.

Mis Redes de cabecera son: Facebook y Twitter. Pero también me gustan mucho usándolas casi a diario Instagram y Foursquare. También tengo una galería en Flickr. Y perfiles abiertos en Google+ o Pinterest pero con más pena que gloria… ;)

Me muevo en ellas con propia autonomía, libertad y de forma espontánea. No me gusta programar tweets sino contarlo en directo, como dejarse llevarse por el momento…

En política es fundamental comunicar y comunicar bien. Para mi es además un compromiso. Que la gente sepa diariamente a que me dedico, que hago… Me debo a la gente y a parte de comunicar, de ser natural y transparente en mi quehacer, las RRSS me permiten no sólo generar diálogo o debate sino sobre todo ser accesible y cercana. Como soy yo. Por eso las Redes me han cautivado porque me hacen ser de carne y hueso y mostrar además del trabajo mi personalidad.

Marian Angustias Velasco Valenzuela (Marian Velasco) – Diputada

Linkedin