CURSO DE COMMUNITY MANAGER

Comienza la cuenta atrás para un nuevo año, y aún estás pensando tus propósitos para el próximo 2019. Estudios, trabajo, viajes… ¡seguro que hay miles de planes que tienes en la cabeza!

Si tienes un negocio y quieres emprender en él, si tienes algunos estudios relacionados con el marketing y quieres especializarte en la materia, o simplemente te interesa conocer y aprender la forma de sacar el mayor partido a las redes sociales, ésta puede ser una genial oportunidad para empezar el año con un objetivo: sacarte el curso de COMMUNITY MANAGER.

En este curso, Tu Academia De Marketing (TAMK) te enseñará los conocimientos necesarios para ser todo un experto de las redes: Instagram, Facebook, Twitter…. las clases son impartidas por expertos del sector y lo mejor de todo es que no tendrás que levantarte del sofá de casa, ya que la modalidad es 100% online. 💻

¿Sabías que además Chris Aparicio impartirá muchos de los contenidos de estos módulos? junto con Jaime Toribio CEO de Tbo Consulting, que formará también parte de esta iniciativa.

Además, dada la necesidad de comunicar a través de las redes, son cada vez más las empresas y negocios que solicitan gente con un perfil de COMMUNITY MANAGER  para incorporar a su plantilla: gestión de redes sociales, creación de contenido para la empresa,  diferenciación con la competencia… ¡Ah! Y el curso cuenta con una bolsa de prácticas y de empleo que hace aún más atractiva esta experiencia.

Los cursos están dirigidos a cualquier público, de forma que los contenidos se irán desglosando poco a poco desde los conocimientos más básicos, hasta un despliegue todas las redes sociales, analíticas, seguimiento de usuarios…

Además la Academia también contará con otros cursos como el de especialización en SEO, Email marketing o comercio electrónico.

Desde la Agencia creemos que es una genial forma de divertirse manejando y gestionando redes sociales. ¿Qué dices? ¿Le pondrás un tick a esa lista de objetivos para cumplir en el próximo año? ✔

Entra en www.tuacademiademarketing.com y matricúlate