Chris Aparicio

Consultoría Online

Consultoría Online

Te ayudamos a darle a tu negocio o marca personal el empujón que necesita para ser más visible.

A menudo nos encontramos con profesionales que ya gestionan las redes sociales de una marca, y que quieren seguir haciéndolo, pero que necesitan ayuda profesional para potenciar determinados aspectos que quizás no terminan de controlar.

Desde nuestra agencia, estudiamos tu caso y ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia en el sector y nuestra constante formación para asesorarte sobre las principales actuaciones que debes llevar a cabo para mejorar.

¡También te podemos dar algunas claves si vas a arrancar desde cero!

Puedes elegir entre una asesoría online de una hora o bien contratar un paquete de 2, 3 ó 4 sesiones que podemos repartir a lo largo de 2 meses para ir analizando la evolución de las acciones que vas poniendo en marcha.

¿Te gustaría saber más? ¡Haz click aquí si quieres recibir más info!

Cómo funciona el Servicio de Consultoría Online
  • Es fundamental que rellenes nuestro formulario con algunas cuestiones clave que nos llevarán a saber si realmente te podemos ayudar.
  • Contactaremos contigo a través de mail para que nos envíes toda la información que necesitamos de tu marca para poder realizar a posteriori una asesoría online o cuatro (según la modalidad que hayas elegido).
  • Una vez realices el pago por la vía que te indicaremos, cerraremos la fecha o fechas contigo.
  • Durante la asesoría, podrás resolver todas las dudas que tengas y también tendrás unos días a posteriori en los que responderemos por mail a tus preguntas.
Cosas que debes saber antes de contratar nuestro servicio de Consultoría Online
  • En las redes sociales no se hace magia. Si vas buscando una varita mágica que convierta en oro todos los post que subas, lo sentimos, no podemos ayudarte. Las redes sociales hay que trabajarlas a conciencia y para ello se necesitan, entre otras cosas, conocimientos y estrategia que nosotras sí te podemos aportar.
  • Es fundamental que tengas unos conocimientos básicos de cómo funcionan las redes sociales para contratar esta asesoría online. Con ella no vas a recibir un curso acelerado de community manager, sino que contarás con la profesionalidad y la experiencia de personas que gestionan a diario las redes de marcas muy diversas para darle a la tuya ese empujón que necesita.
  • Si lo que quieres es que gestionásemos las redes sociales de tu negocio, ¡podemos hacerlo! Pero para ello no necesitas esta asesoría online, sino contratar directamente nuestro servicio de Community Manager (botón que enlace con este servicio).


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto Cookies Más información